WOODY ALLEN RODARÁ SU ÚLTIMA PELÍCULA EN MADRID

El veterano guionista y director Woody Allen rodará su próximo largometraje en Madrid. Será la 51ª película del director estadounidense y, según se rumorea, podría ser la producción cinematográfico con la que cerraría su carrera el oscarizado cineasta.

“Estaré muy feliz de volver a España. Esta sería mi tercera vez rodando allí y mi primera ocasión para hacer una película en Madrid, una ciudad que siempre me ha encantado”, ha declarado Allen en la nota que confirma la noticia.

En el título del largometraje aparecerá la palabra Madrid -todavía no tiene título oficial-. La película, que se estrenará en todo el mundo, también será presentada en un festival internacional y se preestrenará en tres ciudades internacionales. El filme, producido por Wanda Visión, Gravier (la productora de Allen) y 3Six9 Studios, espera también contar con algún actor español en su reparto.

6 thoughts on “WOODY ALLEN RODARÁ SU ÚLTIMA PELÍCULA EN MADRID”

  1. Su última película en Francia es la mejor de todas las “extranjeras” que ha hecho. Desde luego mejor que sus españolas. Sería genial que terminara con otro thriller. Desde el punto de vista de promoción no tiene sentido financiarle teniendo en cuenta que la película no se estrenará en muchos países, ciertamente no en EEUU.

  2. Carlos las películas valen según lo que recaudo la anterior.
    A, la anterior le fue bien en público y crítica y le ira bien en la taquilla europea, y Latinoaméricana. así que si fuera productor, invertiría en ella.
    además con la era, Trump la época de la cancelación está muerta y a la película le ira bien o mal en Estados Unidos dependiendo de si es, buena o mala.

  3. Si te refieres a Coup de chance la película ha tenido buenas críticas pero el estreno ha sido casi clandestino en Estados Unidos al igual que sus anteriores. En el Hollywood actual es un apestado y nadie grande va a trabajar con él. No veo el sentido de utilizarle como reclamo turístico. Y lo de Pe y Bardem como protagonistas tendrá que verse, aunque conociéndo su hipocresía quizás es cierto.

  4. Las películas con Barcelona y San Sebastián como escenarios no fueron muy afortunadas. Aunque Cruz lo clavó en la de VCB.

    Lo de USA con Allen me parece tremendo: Le han condenado sin tribunal al ostracismo y al oprobio en el Hollywood oficial, donde no cabe un hipócrita más. Y darlo por culpable o no parece ya una cuestión estrictamente ideológica, lo que, de un tiempo a esta parte, no da muy buenos resultados en nada.

    Creo que esta iniciativa, si llega a término, debería evaluarse ante todo por parámetros de película buena o mala, antes de meterse en más charcos de allí o de aquí.

    Por desgracia, hace ya unas cuantas pelis que Allen debió plantarse.Aunque la parisina le salió buena. Hubiera sido un buen final a su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *