LANZAMOS CAMPAÑA DE CROWDFUNDING – El Blog de Cine Español

LANZAMOS CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

Durante estos meses de confinamiento y de Estado de Alarma he estado realizando una serie de entrevistas a diferentes personalidades de nuestro cine hablando sobre la pandemia y sobre cine, con tan buen resultado que creo que será una buena opción que también queden registradas en papel para dejar testimonio de cómo afectó a nuestra industria esta pandemia que nadie se esperaba. Para autopublicar este libro necesitamos llegar a la cifra de 2.000 euros para pagar gastos de diseño, maquetación e impresión. Por eso lanzamos esta campaña de crowdfunding para hacer posible este libro de entrevistas de cine en confinamiento.

Recompensas:

  • 15 euros: Libro impreso dedicado + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo, sin gastos de envío.
  • 20 euros: Libro impreso dedicado + Marcapáginas + gastos de envío + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
  • 30 euros: Libro impreso dedicado + camiseta de El Blog de Cine Español + Marcapáginas + gastos de envío + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
  • 40 euros: Dos libros impresos dedicados + Marcapáginas + gastos de envío + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
  • 100 euros: 4 libros + camiseta de El Blog de Cine Español + vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas del mismo.
  • 300 euros: página completa de publicidad (sólo para empresas).

* Conforme vayan llegando las aportaciones iré publicando en otra página el nombre de los que van participando -si dan su aprobación-, e iré sumando las cifras hasta llegar a la meta fijada de 2.000 euros.

FORMA DE PAGO:

Por bizum (si no tenéis mi teléfono enviarme e-mail solicitándomelo) , paypal o transferencia indicando en la misma vuestro nombre completo. Una vez hecha la transferencia necesitaremos que nos envíes una copia de la transferencia y vuestra dirección completa a elblogdecineespanol@gmail.com. También me lo podéis abonar en persona.
Número de cuenta: ES0400495247852996351008

Pago vía Paypal aquí: