Contacto

Para establecer contacto conmigo para cualquier tema (notas de prensa, publicidad, etc), podéis escribirme a elblogdecineespanol@gmail.com.

76 thoughts on “Contacto”

  1. Mis sugerencias a mejor documental serían 2 seguras ‘Política: Manual’ (a favor: Fernando León) y ‘Alcaldesa’ (a favor: Mejor dirección Festival de Málaga) más dos joyas ‘El lugar de las fresas’ y ‘Oleg y las raras artes’

  2. Buenas noches,

    Me llamo Estíbaliz y son una gran fan de la trilogia del Baztan, he visto en vuestro .
    blog que la película “El guardian invisible” se va a estrenar a principios de 2017.

    Podríais explicarme ¿cómo puedo hacer para comprar las entradas para esa película, son abiertas a todo el público o necesitas una invitación?.
    Nunca he ido a un estreno y me gustaría poder acudir a este.

    Muchas gracias por vuestra ayuda,

    Un saludo.
    Felicidades por vuestro blog!

  3. Acaban de decir por Twitter que la Academia de Cine saca a concurso la Gala de los Goya del año que viene. En breve saldrán las bases para presentar proyectos!! Ya era hora ojalá así consigan mejorarla!!

  4. Rossy de Palma con un horroroso francés da el premio César del mejor film extranjero a… Yo,Daniel Blake…como siempre, Ken Loach carte blanche…
    ¡Por Dios, Rossy! En ruso se te entiende mejor…

  5. Pedro Almodóvar da el premio de Mejor Film a ELLE. Se nota que le adoran en la presentación.
    Ay ay ay, tan mal como Rossy…¿Por qué les dejan nombrar a los nominados?

  6. Por qué no habéis publicado el artículo de los jueves en el que indicais la recaudación total del cine español esta semana?

  7. Ceremonia de apertura de Cannes 2017.
    La Paz Vega italiana, Mónica Bellucci, se pone un traje donde enseña bien su pezón derecho bajo una transparencia. Una deslavazada versión desafinada del Piensa en mí acompaña un baile ridículo de la presentadora con un señor teñido de un color dorado. Menos mal que al principio Pedro ha sido presentado bajo una selección (que se queda corta y poco representativa de su talento) de sus películas y ha dicho que esperemos de él lo mejor pero tambien lo peor. Luego han entrado una bellísima Jessica Chastain y los demàs miembros del jurado, incluida la otrora imprescindible en el cine francés Agnès Jaoui y el no-sé-qué-hago-aquí Will Smith. La guinda ha sido puesta por la invitación de Farhadi a reflexionar doce días sobre la condición humana de hoy en día y la (última) tontería un pequeño speech trufado de errores por la hija de Johnny Depp.
    El menú està servido. Paciencia, Pedro…

  8. Petición! La pre-selección para enviar nuestra candidata a los Oscar está la vuelta de la esquina y no he encontrado ningún articulo por internet barajando las posibilidades de ‘Verano 1993’, ‘Incierta gloria’, ‘Abracadabra’, ‘La llamada’, etc.

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *