PÓSTER Y 2 VIDEOS, PORQUE TRAILER SIGUE SIN HABER, DE LA PELÍCULA SECRETOS DE COCINA

 Póster de la película Secretos de cocina

Si ya hice pública mi queja hace unos días de no encontrar en la red el trailer de la película española Secretos de cocina, ahora me quejo porque sólo han sacado dos mini videos de la película y encima sólo en vasco y subtitulado al español. Esto que están haciendo los gobiernos autonómicos subvencionando películas para que sean rodadas en vasco o en catalán es una desfachatez. Así, pasa lo que pasa, que no las ve nadie pero no pasa nada porque el coste está cubierto con dinero público de todos los españoles.

En fin, que el próximo 22 de Mayo se estrenará la película española Secretos de cocina, dirigida por Aizpea Goenaga. En la película han colaborado los cocineros Juan Mari Arzak, Martin Berasategui, Eva Arguiñano y los actores Óscar Jaenada y Mariví Bilbao.

Secretos de cocina es una comedia de enredo que se desarrolla en unaescuela de cocina de San Sebastian, junta situaciones inverosímiles ydisparatadas en un “sencillo” guión. El humor es la nota predominante en esta película coral, aunque también se hace una crítica al materialismo existente en nuestra sociedad.

[youtube]qhl32zDCPzM[/youtube]

[youtube]s1U61Smi9zA[/youtube]

2 thoughts on “PÓSTER Y 2 VIDEOS, PORQUE TRAILER SIGUE SIN HABER, DE LA PELÍCULA SECRETOS DE COCINA”

  1. Putas, maricones, guerra civil, y como no nacionalidades. Que gran título para un documental.

    Las productoras USA todavía con privilegios de doblaje a español de tiempos de Franco. Y aquí destruyendo la unidad de mercado para nuestro cine. Sigan así que el dinero público no es de nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published.