ENTREVISTA A LUIS MOTTOLA: “LLÉVAME HASTA EL CIELO” NACIÓ COMO UNA PELÍCULA, QUE RODAMOS, Y LUEGO SE CONVIRTIÓ EN OBRA DE TEATRO

Era una entrevista que tenía pendiente -son ya muchos años coincidiendo con él todos los meses de agosto – y en esta edición sacamos tiempo para charlar brevemente Luis Mottola y El Blog de Cine Español en Villamayor de Santiago, durante la XIV edición del Festival Europeo de Cortometrajes Villamayor de Cine, donde Mottola es el presentador oficial de este certamen desde hace once años.

En esta entrevista hablamos de su faceta como presentador de este festival conquense, tras un año de vacío por la pandemia, hablamos del mundo del cortometraje y de su trabajo en los últimos años en teatro junto a Lolita en “La fuerza del cariño” y “Llévame hasta el cielo”. Esta última nació como una película, que se rodó antes de convertirse en obra teatral, por lo que pronto podremos disfrutarla en alguna televisión o plataforma.

Luis Mottola ha trabajado en series como “El internado”, “Sin identidad”, “La que se avecina” y en largometrajes como “Es por tu bien”, “Legionario” y “La noche de 12 años”, entre otras.

Os dejamos con nuestra entrevista a Luis Mottola:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *