Nos informan que el próximo domingo 19 de mayo comenzará el rodaje de la película “Una vez más”, ópera prima de Guillermo Rojas que hasta ahora se había dedicado a producir (“Mujeres, de Coque Malla”, “Tierras solares”). Esta comedia dramática, escrita por el propio director, estará protagonizada por Silvia Acosta y Jacinto Bobo. Completan el reparto Teresa Arbolí, Celia Vioque, Julia Rodríguez, Beatriz Arjona, Asier Iturriaga, Alejandro Sigüenza, Tatiana Sánchez, Cristina Domínguez, Verónica Morales, Jorge Naranjo y Pablo Llamas. Se trata de una producción de SUMMER FILMS, en coproducción con SARAO FILMS, que cuenta con la participación de CANAL SUR RADIO Y TV.

La historia de “Una vez más” transcurre casi íntegramente en Sevilla, en sus calles, en el Barrio de Santa Cruz, en los Jardines de Murillo, en Las Setas, convirtiendo a la capital andaluza en un personaje más de la trama. Y su rodaje se cerrará grabando unos días en diferentes localizaciones de Londres.

¿De qué va?

Abril y Daniel no se han vuelto a ver desde que ella se fue a buscar trabajo a Londres y lo dejó todo atrás. Cinco años después Abril regresa a la ciudad para el funeral de su abuela y vuelven a encontrarse. Siguen pensando que no es fácil decirse adiós.