LA COMEDIA ESPAÑOLA “LOS JAPÓN”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y MARÍA LEÓN, COMIENZA SU RODAJE EN ESPAÑA

Después de unos días de rodaje en este país asiático, y de un par de meses de pausa de rodaje porque sus protagonistas tenían que grabar antes otros proyectos, Dani Rovira la película “Taxi a Gibraltar”, y María León la nueva temporada de la serie “Allí abajo”, el pasado lunes comenzó el rodaje en España de la comedia española “Los Japón“, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (“Señor, dame paciencia”),

Se trata de una producción de 6 millones de euros de Atresmedia, DLO Producciones y Warner Bros que tiene programada su fecha de estreno en cines para el próximo 19 de marzo de 2019. El guión es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. Su rodaje se llevará a cabo las próximas semanas en diferentes localizaciones de Sevilla y Madrid.

¿De qué va?

El Palacio imperial de Tokio vive la noche más dramática de su historia. Tras un largo y profundo suspiro, fallece en su cama el Emperador Satohito sin dejar descendencia. Su secretario se pone manos a la obra y busca en el árbol genealógico de Satohito posibles descendientes. Se remonta hasta el siglo XVII en Sevilla por lo que una expedición de japoneses, dirigida por el samurái Hasekura Tsunenaga, llega a un bello pueblo a la orilla del río: Coria del río. Allí el tatarabuelo del emperador se casó, tuvo descendencia y murió. El destino quiso que él y sus herederos tuvieran siempre hijos varones…y así hasta nuestros días. Paco Japón, y su familia, vecinos de toda la vida de Coria del Río, serán los elegidos.

2 thoughts on “LA COMEDIA ESPAÑOLA “LOS JAPÓN”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y MARÍA LEÓN, COMIENZA SU RODAJE EN ESPAÑA”

  1. Mikel Rueda, dire de la estupendísima peli ‘A escondidas’ rodando su nueva peli con Maribel Verdú en Bilbao.

  2. Por lo que se ve la historia es un vulgar plagio de la bastante mala película de 1990 “Rafi, un rey de peso”, con John Goodman. En aquella, el cómico Goodman era el descendiente lejanísimo al que los servicios de la monarquía británica buscan en un pueblo USA cuando toda la familia real britanica muere electrocutada al hacerse un foto para convertirlo en en nuevo sucesor y rey de Inglaterra.

    Esto es lo mismo: cambiemos Inglaterra por Japón, USA por Sevilla, y John Goodman por Dani Rovira, y tendremos la correspondiente version patria de KING RALPH (Rafi, un rey de peso).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *