“LOS JAPÓN”, CON MARÍA LEÓN Y DANI ROVIRA, UNA PRODUCCIÓN DE 6 MILLONES DE EUROS, COMENZARÁ SU RODAJE EN ESPAÑA EN DOS SEMANAS

La película “Los Japón, de Álvaro Díaz Lorenzo, después de 2 semanas de rodaje en este país asiático y tras casi dos meses de descanso, a la espera de que Dani Rovira termine de rodar “Taxi a Gibraltar“, de Alejo Flah, retomará su grabación en apenas 10 días grabando en diferentes localizaciones de Madrid y Sevilla. El guión es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. En su reparto destacan María León, Dani Rovira, Antonio Dechent y varios actores japoneses, por aquí nada conocidos.

Esta producción de 6 millones de euros de Atresmedia, DLO Producciones y Warner Bros tiene programada su fecha de estreno en cines para el próximo 19 de marzo de 2019 con distribución de Warner Bros Pictures. Sin duda, estamos ante una de las películas españolas que mejor debería funcionar en taquilla el año próximo.

¿De qué irá?

El Palacio imperial de Tokio vive la noche más dramática de su historia. Tras un largo y profundo suspiro, fallece en su cama el Emperador Satohito sin dejar descendencia. Su secretario se pone manos a la obra y busca en el árbol genealógico de Satohito posibles descendientes. Se remonta hasta el siglo XVII en Sevilla por lo que una expedición de japoneses, dirigida por el samurái Hasekura Tsunenaga, llega a un bello pueblo a la orilla del río: Coria del río. Allí el tatarabuelo del emperador se casó, tuvo descendencia y murió. El destino quiso que él y sus herederos tuvieran siempre hijos varones…y así hasta nuestros días. Paco Japón, y su familia, vecinos de toda la vida de Coria del Río, serán los elegidos.

5 thoughts on ““LOS JAPÓN”, CON MARÍA LEÓN Y DANI ROVIRA, UNA PRODUCCIÓN DE 6 MILLONES DE EUROS, COMENZARÁ SU RODAJE EN ESPAÑA EN DOS SEMANAS”

  1. Con la película que tiene la Embajada Keicho, y van a hacer “Rafi, un rey de peso”, con Rovira.

    A lo mejor me equivoco, pero lo dudo.

  2. Este guión tiene su base real, la historia del apellido ” Japón” en Coria del Rio (Sevilla) .
    La ex Miss España ,María José Suarez es descendiente de los japoneses (samuráis) que llegaron hace siglos a Coria y allí se instalaron y dejaron su descendencia.
    Esta película también tuvo que parar su grabación en marzo-abril porque María León estaba grabando la serie Allí abajo.

  3. Pinta guay a ver si no hacen la típica comedia de risas y ya sino que sea una comedia con más chicha y algo más “seria”

    A ver qué pasa!

    Andalucía pasa por un gran momento en cuanto a rodajes!

  4. Llevo años esperando que alguien hiciera una película sobre este hecho histórico. Incluso se podría haber hecho una serie sobre el tema en lugar de “Águila Roja”, pero es lo que hay. Incluso en tono de comedia se puede hacer una obra con peso, pero para eso hay que contar con Billy Wilder. Pero viendo que lo anterior del director es “Señor, dame paciencia” creo que no va a ser el caso . Ojalá me equivoque

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *