TRÁILER “CON EL VIENTO”, LA ÓPERA PRIMA DE MERITXELL COLELL PRESENTADA EN LA BERLINALE

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la película “Con el viento“, Ópera Prima de la cineasta catalana Meritxell Colell, que fue seleccionada en la pasada Berlinale. Esta coproducción española, argentina y francesa está protagonizada por Mónica García, Concha Canal, Ana Fernández y Elena Martín. Todavía no tiene distribución en cines.

Se trata de una producción de Polar Star Films, Habitación 1520 y Paraiso Production, que cuenta con el apoyo de Eurimages, ICAA, INCAA, L’Atelier de la Cinéfondation, REC y Sources 2.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Mónica y su reconciliación con una vida que dejó atrás: Mónica, una bailarina de 47 años, recibe una llamada desde España que le informa que su padre está muy enfermo.

Tras 20 años, debe volver al remoto pueblo de Burgos en el que nació y cuando llega su padre ha muerto, su madre –con quien nunca tuvo una relación fluida– le pide que le ayude a vender la casa familiar, y llega el invierno y con él el perpetuo silencio, el extremo frío y una familia disfuncional.

El tráiler:

2 thoughts on “TRÁILER “CON EL VIENTO”, LA ÓPERA PRIMA DE MERITXELL COLELL PRESENTADA EN LA BERLINALE”

  1. Qué poco se está hablando de esta peli pese a haber estado en la Berlinale…con la que dieron el año pasado con Verano…

  2. Sabéis si va a Málaga? Porque creo que Verano fue y ahí es cuando empezó la prensa de aquí a darle bombo aunque ya venían con el premio de Berlín…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *