“PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, A POCO MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS PARA FORMAR PARTE DE LAS 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS TAQUILLERAS DE LA HISTORIA

El excelente mantenimiento de la película “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, me ha recordado al fenómeno que provocó en su momento “Ocho apellidos vascos”, de Emilio Martínez-Lázaro, porque semana tras semana, gracias a un boca a boca magnífico, ha ido sumando espectadores incluso llegando a ser Nº1 de taquilla varias semanas después de su estreno. Así, en su décimo fin de semana en salas esta producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto PC, sólo cae un 27 % y añade 600.000 € a un acumulado de casi 18,8 millones de euros, es decir, pronto superará los 20 millones de euros y se colará entre las 10 producciones españolas más taquilleras de todos los tiempos.

“Perfectos desconocidos” está protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Pepón Nieto, Dafne Fernández y Eduardo Noriega.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

Si todavía no la habéis visto, ¿a qué estáis esperando?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *