“PERFECTOS DESCONOCIDOS” CAMINO DE LOS 19 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN SU NOVENO FIN DE SEMANA EN LOS CINES

A pesar de que tres de los estrenos de este viernes han entrado con fuerza en la taquilla, sobre todo “El corredor del laberinto: la cura del mortal”, que ha debutado directamente como Nº1 de taquilla, “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, se mantiene como la cuarta película más vista y eso que lleva ya 2 meses y una semana en los cines. Este fin de semana luchará por superar los 19 millones de euros de recaudación y está a un paso de superar los 20 y colocarse entre las 10 películas españolas más taquilleras de la historia.

Por otro lado, destacar que el estreno de “El pasajero”, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, entra como la sexta película más vista. Se esperaba algo más, pero no es un mal dato a la espera de tener cifras de recaudación oficiales.

Las 10 películas más vistas ayer en España fueron:

1. El corredor del laberinto.
2. Los archivos del Pentágono.
3. Tres anuncios en las afueras.
4. Perfectos desconocidos.
5. C’est la vie.
6. El pasajero.
7. El gran showman.
8. Jumanji 2.
9. Insidious.
10. Coco.

2 thoughts on ““PERFECTOS DESCONOCIDOS” CAMINO DE LOS 19 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN SU NOVENO FIN DE SEMANA EN LOS CINES”

  1. Pues Veronica, de Paco Plaza, consigue meterse en el top 10 de la taquilla en Paris (ayer viernes) segun CBO

    Y Rossy de Palma es uno de los personajes principales de Brillantisime, que fue lider de taquilla en Francia la pasada semana

  2. Habéis visto el tema de Moviepass que está revolucionando el sector en los USA? Creéis que esto podría llegar aquí? Por menos de 10 dólares al mes puedes ir todas las veces que quieras al cine, es una especie de tarifa plana…

Leave a Reply

Your email address will not be published.