A pesar de que tres de los estrenos de este viernes han entrado con fuerza en la taquilla, sobre todo “El corredor del laberinto: la cura del mortal”, que ha debutado directamente como Nº1 de taquilla, “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, se mantiene como la cuarta película más vista y eso que lleva ya 2 meses y una semana en los cines. Este fin de semana luchará por superar los 19 millones de euros de recaudación y está a un paso de superar los 20 y colocarse entre las 10 películas españolas más taquilleras de la historia.

Por otro lado, destacar que el estreno de “El pasajero”, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, entra como la sexta película más vista. Se esperaba algo más, pero no es un mal dato a la espera de tener cifras de recaudación oficiales.

Las 10 películas más vistas ayer en España fueron:

1. El corredor del laberinto.
2. Los archivos del Pentágono.
3. Tres anuncios en las afueras.
4. Perfectos desconocidos.
5. C’est la vie.
6. El pasajero.
7. El gran showman.
8. Jumanji 2.
9. Insidious.
10. Coco.

RedaccionTaquillaEl pasajero,Perfectos desconocidos,Taquilla
A pesar de que tres de los estrenos de este viernes han entrado con fuerza en la taquilla, sobre todo 'El corredor del laberinto: la cura del mortal', que ha debutado directamente como Nº1 de taquilla, 'Perfectos desconocidos', de Álex de la Iglesia, se mantiene como la cuarta película...