Hoy ha comenzado el rodaje de “Miau“, segunda película del director aragonés Ignacio Estaregui (“Justi&Cia”), adaptación al cine de la novela “Hilo musical para una piscifactoría” de Juan Luis Saldaña, que protagonizan José Luis Gil, Álvaro de Luna, Luisa Gavasa y Manuel Manquiña. Su rodaje se prolongará durante las próximas 6 semanas grabando en localizaciones de Zaragoza, sobre todo en el Museo Pablo Gargallo, Los Monegros y Londres.

Se trata de una producción de unos 500.000 € de presupuesto de la empresa ESTAREGUI SENDINO & MACHÍN, propiedad del propio director Ignacio Estaregui junto a sus socios Gloria Sendino y Jaime García Machín.

¿De qué irá esta comedia?

Cuatro jubilados, que no ancianos, con ganas de vivir, deciden planear un atraco para sentirse vivos. No les importa el botín, van a robarle al aburrimiento y a la vida.

RedaccionRodajesÁlvaro de Luna,Ignacio Estaregui,José Luis Gil,LUISA GAVASA,Manuel Manquiña,Miau,Rodajes
Hoy ha comenzado el rodaje de 'Miau', segunda película del director aragonés Ignacio Estaregui ('Justi&Cia'), adaptación al cine de la novela “Hilo musical para una piscifactoría” de Juan Luis Saldaña, que protagonizan José Luis Gil, Álvaro de Luna, Luisa Gavasa y Manuel Manquiña. Su rodaje se prolongará durante las...