“MIAU” SERÁ LA SEGUNDA PELÍCULA DEL DIRECTOR IGNACIO ESTAREGUI Y CONTARÁ EN SU REPARTO CON JOSÉ LUIS GIL, LUISA GAVASA, ÁLVARO DE LUNA Y MANUEL MANQUIÑA ¡EXCLUSIVA!

En el año 2014 dio la sorpresa una pequeña producción low cost aragonesa titulada “Justi&Cía” que, por desgracia, acabó siendo el último trabajo en cine del actor Álex Angulo, dirigida por Ignacio Estaregui. Un realizador del que llevamos esperando mucho tiempo noticias sobre su segundo trabajo y al fin os podemos informar que el próximo 4 de septiembre comenzará a rodar su segundo largometraje, titulado “Miau“, adaptación al cine de la novela “Hilo musical para una piscifactoría” de Juan Luis Saldaña, que estará protagonizada por José Luis Gil, Álvaro de Luna, Luisa Gavasa y Manuel Manquiña.

Se tratará de una producción de unos 500.000 € de presupuesto de la empresa ESTAREGUI SENDINO & MACHÍN, propiedad del propio director Ignacio Estaregui junto a sus socios Gloria Sendino y Jaime García Machín, que se rodará en localizaciones de Zaragoza, los Monegros y en Londres.

¿De qué irá esta comedia?

Cuatro jubilados, que no ancianos, con ganas de vivir, deciden planear un atraco para sentirse vivos. No les importa el botín, van a robarle al aburrimiento y a la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *