La comedia hipnótica de Pablo Berger llegará a los cines americanos, de forma limitada, el próximo otoño. Destacar que “Blancanieves” y “Torremolinos 73”, filmes anteriores del director bilbaíno también llegaron a los cines americanos. “Blancanieves”, ganadora de 10 Premios Goya, fue vendida a todo el mundo, y las ventas internacionales de “Abracadabra” van por el mismo camino porque ya se ha vendido a todo Latinoamérica, Italia, Reino Unido, China, Grecia y Alemania, entre otros países.

Laine Kline (Executive Vice President Sony International) declara: “Desde Sony Pictures Intl. queremos felicitar a Pablo Berger por el futuro estreno de “Abracadabra” en el mercado norteamericano. Sus anteriores filmes tuvieron una muy buena acogida aquí y hay un gran interés por parte de la industria americana por ver este nuevo trabajo que no decepcionará a nadie. Estamos seguros de que esta comedia tan ecléctica y original gustará mucho a los espectadores de EE.UU.”.

¿De qué va?

Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo” marido.

RedaccionNoticiasANTONIO DE LA TORRE,BLANCANIEVES,COMEDIA,José Mota,PABLO BERGER,VENTAS INTERNACIONALES
La comedia hipnótica de Pablo Berger llegará a los cines americanos, de forma limitada, el próximo otoño. Destacar que “Blancanieves” y “Torremolinos 73”, filmes anteriores del director bilbaíno también llegaron a los cines americanos. 'Blancanieves', ganadora de 10 Premios Goya, fue vendida a todo el mundo, y las ventas...