“ABRACADABRA”, DE PABLO BERGER, VENDIDA YA A LATINOAMÉRICA, USA, ITALIA, GRECIA, REINO UNIDO Y CHINA

Gracias al éxito mundial de “Blancanieves”, su anterior película, ganadora de 10 Premios Goya, “Abracadabra“, la nueva película de Pablo Berger fue más fácil de financiar, aunque también costó cerrar sus 5,2 millones de euros de presupuesto. Entre las diferentes vías de financiación destacan los 1,4 millones de euros que logró del ICAA el año pasado. Además, si “Blancanieves” fue vendida a todo el mundo, las ventas internacionales de “Abracadabra” no van nada mal porque ya se ha vendido a todo Latinoamérica, USA, Italia, Reino Unido, China, Grecia y Alemania.

Este viernes 4 de agosto se estrenará en cines “Abracadabra”, seguramente, con aproximadamente unas 200 copias, por lo que debería de recaudar una buena suena aunque, quizás, su propuesta sea demasiado arriesgada para los gustos comerciales del gran público.

¿De qué va?

Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo” marido.

El tráiler:

One thought on ““ABRACADABRA”, DE PABLO BERGER, VENDIDA YA A LATINOAMÉRICA, USA, ITALIA, GRECIA, REINO UNIDO Y CHINA”

  1. Tenia dudas, pero viendo los estrenos de agosto, hasta el 25 que se estrena Veronica no hay nada mas que me llame minimamente la atencion. Que desastre de agosto. Pues menos mal que esta Abracadabra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *