“EN LAS ESTRELLAS”, TERMINA EL RODAJE DE LA SEGUNDA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE ZOE BERRIATÚA

El pasado miércoles, tras 7 semanas de grabaciones en diferentes localizaciones de Madrid, Castilla La mancha y Cantabria, concluyó el rodaje de “En las estrellas“, escrita y dirigida por Zoe Berriatúa (“Los héroes del mal”), y protagonizada por Luis Callejo, Jorge Andreu, Macarena Gómez, Magüi Mira, José Luis García Pérez, María Morales, Kiti Mánver, Álvaro Roig y Liz Lobato.

Al igual que su Ópera Prima “Los héroes del mal”, Zoe Berriatúa cuenta con la financiación de Álex de la Iglesia y Carolina Bang (Pokeepsie Films), Kiko Hernández (Nadie es perfecto P.C.), más la de su propia productora (La Bestia Produce). En cambio, si “Los héroes del mal” contó con un presupuesto muy modesto, “En las estrellas” cuenta con un generoso presupuesto de 2,7 millones de euros.

Llegará a los cines el año próximo, seguramente durante el primer cuatrimestre del año, ¿alguien dijo Festival de Málaga?

¿De qué va?

En la trama, Víctor, un padre al estilo “Bukovski”, castigado y arruinado, vive con su hijo de nueve años, Ingmar. Ambos comparten un sueño: hacer cine fantástico. Por ello pasarán toda la película imaginando mundos imposibles y maravillosos plagados de criaturas, robots y prodigios increíbles.
A la vez, la cruda realidad les persigue y somete, por la falta de recursos del padre, quien se ha dejado llevar por una profunda depresión desde la muerte de su esposa.
Los servicios sociales intervienen; a Víctor le niegan la custodia de su propio hijo debido a un desahucio y él tendrá que superar todos sus problemas para tratar de mantener a su hijo a su lado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *