En las estrellas”, segunda película de Zoe Berriatúa, es un drama en tono de comedia, con tintes fantásticos, sobre la lucha de un padre y su hijo ante una enorme adversidad legal; un desahucio que por un lado les separa legalmente, y que por otro les une y fortalece emocionalmente.

En su reparto destacan Luis Callejo, Jorge Andreu, Macarena Gómez, Magüi Mira, José Luis García Pérez, María Morales, Kiti Mánver, Álvaro Roig y Liz Lobato.

El rodaje, del que ya pasan 4 semanas, se está llevando a cabo en diferentes localizaciones de Madrid, Castilla La mancha y Cantabria.

Se trata de una producción de 2,7 millones de euros financiados por La Bestia Produce, del propio Zoe Berriatúa; Pokeepsie Films, de Álex de la Iglesia y Carolina Bang; y Nadie es perfecto, de Kiko Hernández.

¿De qué va?

En la trama, Víctor, un padre al estilo “Bukovski”, castigado y arruinado, vive con su hijo de nueve años, Ingmar. Ambos comparten un sueño: hacer cine fantástico. Por ello pasarán toda la película imaginando mundos imposibles y maravillosos plagados de criaturas, robots y prodigios increíbles.
A la vez, la cruda realidad les persigue y somete, por la falta de recursos del padre, quien se ha dejado llevar por una profunda depresión desde la muerte de su esposa.
Los servicios sociales intervienen; a Victor le niegan la custodia de su propio hijo debido a un desahucio y él tendrá que superar todos sus problemas para tratar de mantener a su hijo a su lado.

Os dejamos también con su primer making of:

RedaccionNoticiasÁlex de la Iglesia,En las estrellas,LUIS CALLEJO,Macarena Gómez,Rodajes,Zoe Berriatúa
“En las estrellas”, segunda película de Zoe Berriatúa, es un drama en tono de comedia, con tintes fantásticos, sobre la lucha de un padre y su hijo ante una enorme adversidad legal; un desahucio que por un lado les separa legalmente, y que por otro les une y fortalece...