Superlópez“, la esperada adaptación al cine del cómic de Jan, que lleva ya rodándose 2 semanas en Barcelona bajo la dirección de Javier Ruiz Caldera (“Anacleto)”, ha recibido la ayuda máxima del ICAA (1,4 millones de euros) y cuenta con un presupuesto de 7,3 millones de euros, por lo que esta producción de Telecinco Cinema y Zeta Cinema es la producción española más cara de nuestro cine del 2017.

“Superlópez”, cuyo guión es obra de Diego San José y Borja Cobeaga, cuenta en su reparto con Dani Rovira, Maribel Verdú, como la villana de la historia, Alexandra Jiménez, Pedro Casablanc, Gonzalo de Gastro, Julián López y Gracia Olayo.

Sin duda, esta producción es una de las películas españolas más esperadas de nuestro cine y debería de ser una de las más taquilleras del 2018.

RedaccionNoticiasayudas,Dani Rovira,JAVIER RUIZ CALDERA,subvenciones,Superlópez,Zeta Cinema
'Superlópez', la esperada adaptación al cine del cómic de Jan, que lleva ya rodándose 2 semanas en Barcelona bajo la dirección de Javier Ruiz Caldera ('Anacleto)', ha recibido la ayuda máxima del ICAA (1,4 millones de euros) y cuenta con un presupuesto de 7,3 millones de euros, por lo...