“MI QUERIDA COFRADÍA”, DE MARTA DÍAZ: TENEMOS SU REPARTO COMPLETO ¡EXCLUSIVA!

Ayer comenzó el rodaje de la película “Mi querida cofradía“, Ópera Prima de Marta Díaz, ex estudiante de la ESCAC, escuela de cine de Cataluña que es una de las productoras de este largometraje junto a La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films más el apoyo de RTVE, Canal Sur y Movistar. El rodaje está programado para 8 semanas en las cuales se grabarán en diferentes localizaciones de Ronda (Andalucía) y Barcelona. El guión es obra de la propia directora junto a Zebina Guerra.

En el reparto, que os damos en exclusiva, están Gloria Muñoz, que sustituye a la anunciada Concha Velasco, que, finalmente no podrá participar en esta película por problemas de agenda, Pepa Aniorte, Juan Gea, Joaquín Núñez y Manuel Morón. Nos informan también que casi todo el equipo técnico está formado por graduados de la ESCAC.

“Mi querida cofrafía” nos contará la historia de Carmen, una malaqueña de mediana edad, católica y apostólica, cuyo mayor deseo es ser Presidenta de su Cofrafía, pero un buen día descubren que para esto puesto sus compañeros cofrades eligen a un hombre llamado Ignacio, su máximo rival. Las cosas empiezan a enredarse para Carmen el día de la Procesión, en la que se verá envuelta en un lío del que sólo podrá salir con la colaboración de las mujeres de su entorno. En resumen, “Mi querida cofradía” será una comedia cercana de mujeres en apuros en plena Semana Santa malagueña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *