“SIN FILTRO”, PRIMERAS DECLARACIONES DE SANTIAGO SEGURA SOBRE SU NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR

El pasado lunes comenzó el rodaje de la película “Sin filtro“, remake español de la taquillera comedia chilena del mismo título, escrita y dirigida por Nicolás López, que el conocido Santiago Segura rodará en Madrid durante las próximas 7 semanas con Maribel Verdú de protagonista.

Las primeras declaraciones del creador de “Torrente” sobre su nuevo proyecto son:

“Tras hacer cinco películas con un actor protagonista tan poco agraciado físicamente es un alivio para mí por fin rodar con una protagonista tan atractiva y talentosa como Maribel Verdu”
“Para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel”.

“Sin Filtro”es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine.

¿De qué va’

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer SIN FILTRO

2 thoughts on ““SIN FILTRO”, PRIMERAS DECLARACIONES DE SANTIAGO SEGURA SOBRE SU NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR”

  1. ¿No había una película de Jim Carrey así? Que un día no era capaz de mentir y decía todo lo que se le pasaba por la cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *