“3MSC” LLEGA AL MILLÓN DE ESPECTADORES EN SOLO DOS SEMANAS

 “3 Metros sobre el cielo” ha conseguido en solo dos semanas superar el millón de espectadores, cifra que aumentará en los próximos días, de manera que se convertirá en la película española más taquillera del años, superando a “¡Que se mueran los feos!” y “Los ojos de Julia”.

Se da la circunstancia de que hay gente que ya la ha visto más de una vez. La versión española del relato de Federico Moccia ha conseguido cautivar al público, fundamentalmente adolescente.

Ya se está preparando la segunda parte que se titulará “Tengo ganas de ti” y que se estrenará en diciembre de 2011.

En España se han editado hasta ahora 4 novelas de Federico Moccia, a saber “3 Metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti”, “Perdona si te llamo amor” y “Perdona si quiero casarme contigo”.

                          José López Pérez

8 thoughts on ““3MSC” LLEGA AL MILLÓN DE ESPECTADORES EN SOLO DOS SEMANAS”

  1. Qué falta le hacía al cine español un éxito así este año! Con este éxito, fijo que llevan a la gran pantalla las 4 novelas

  2. la verdad es que es la pelicula revelacion del año, no me esperaba este exito pero para nada…ha sido una gran sorpresa.

  3. ¡Gracias a los 3 por vuestros comentarios, Lalo, Fernando y 111astur! aprovecho la ocasión para enviaros mis mejores vibraciones para este 2011 que pronto llegará. ¡Saludos cordiales!
    PD Estuve en el rodaje de 3MSC y desde el primer momento estaba convencido de que seria un éxito.

  4. gracias JLP, al menos ayudará a maquillar la recaudacion de este año. Otra buena noticia es q al parecer ha sido vendida a otros paises, aunque la palma se la lleva Julia, vendida a mas de 20 paises

  5. Lalo me lo has quitado del pensamiento. Ha sido leer que el autor de dichos libros tiene editados en España 4 novelas y pensar Seguro que Adaptan las 4. Y ya hay confirmada la 2 parte. Así que no me extrañaría nada que siguieran.

    La verdad es que me alegro porque hacía falta algo así. Cine meramente comercial con el único propósito de divertir al personal en este caso a los adolescentes patrios.

    Si un Muy buen año para A3 Films y espero que siga la racha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *