¿SE ADAPTARÁ AL CINE LA NOVELA “TRES VECES TÚ”, TERCERA PARTE DE LOS TAQUILLAZOS “3 METROS SOBRE EL CIELO” Y “TENGO GANAS DE TI”?

Creo que no existen dudas que hay muchas ganas de ver las terceras partes de dos dípticos de gran éxito de nuestro cine. Por un lado, la tercera entrega de “Ocho apellidos vascos” y “Ocho apellidos catalanes”, dos de las producciones españolas más taquilleras de la historia del cine español, y, por otro, la tercera parte de “3 metros sobre el cielo” (2010) y “Tengo ganas de ti” (2012), que se convirtieron no solo en un fenómeno en los jóvenes españoles de aquella época sino también en toda Latinoamérica y gran parte de Europa.

Llevo hablando de la posibilidad de esta tercera parte con su director, Fernando González Molina, y Mario Casas, su protagonista, desde hace mucho tiempo y al principio la excusa era que no había tercer libro de las aventuras de Hache escritas por Federico Moccia. Pero esta se publicó en 2017 con el título de “Tres veces tú”, entonces, ¿cuál es el problema?

Particularmente, Fernando y Mario no se han cansado de repetir cuando le han preguntado por ello que estarían encantados de rodar la tercera entrega de las aventuras amorosas de Hache, Babi y Gin. Los productores Zeta Cinema, Globomedia y Atresmedia imagino que estarán deseosos de hacer dinero porque la primera entrega recaudó 10 millones de euros y la segunda 12,1 millones de euros. De este modo, creo que el problema puede venir de María Valverde y Clara Lago que son las únicas que no se han manifestado al respecto en ningún momento.

¿Cuál es vuestra opinión?

One thought on “¿SE ADAPTARÁ AL CINE LA NOVELA “TRES VECES TÚ”, TERCERA PARTE DE LOS TAQUILLAZOS “3 METROS SOBRE EL CIELO” Y “TENGO GANAS DE TI”?”

  1. Pasado el tiempo (10 años) pueden cambiar a las actrices… si tanto quieren hacerla, al final los actores interpretan personajes, no al revés. Pero dudo que Valverde quiera, porque hacer este tipo de personajes implica que te relacionen con la co estrella y el acoso de los fans, y ellos fueron pareja así que la presión es mayor y tal vez María no quiera trabajar con Mario ya. Clara se ha desinflado un poco desde el boom de Ocho así que no entendería su negativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *