“NIEVE NEGRA”, COPRODUCIDA POR MARÍA LUISA GUTIÉRREZ Y SANTIAGO SEGURA, PRIMER GRAN ÉXITO DE TAQUILLA DEL CINE ARGENTINO

La película “Nieve negra”, protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Laia Costa, se ha convertido en el primer gran éxito de taquilla del cine argentino de este recién comenzado año 2017. Además, también es una buena noticia para nuestro cine porque se trata de una coproducción con España puesto que la empresa Bowfinger International Pictures, perteneciente a María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura, forman parte de su financiación.

“Nieve negra” fue la segunda película más vista en los cines argentinos, sólo superada por “Vaiana” de Disney, al lograr 170.088 espectadores desde su estreno el pasado jueves, superando los estrenos de otras películas de Ricardo Darín como “Truman”, “Elefante blanco” o “Kóblic”, todas ellas también coproducciones con nuestro país.

“Nieve negra”, que participará en la Sección Oficial del Festival de Málaga, nos contará la historia de Salvador (Ricardo Darín), un hombre que vive aislado en su cabaña en la Patagonia. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos (Leonardo Sbaraglia) y su mujer Laura (Laia Costa), que está embarazada, vuelven de España para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su padre. Pronto se produce el enfrentamiento de los dos hermanos y reaparecen oscuros secretos del pasado, ante la asustada mirada de la indefensa Laura.

Estreno en España el 12 de abril.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *