LA PELÍCULA “MARISA EN LOS BOSQUES”, DE ANTONIO MORALES, SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA 2016

En el Festival de Cine Europeo de Sevilla, que se inaugura este mismo viernes, se podrá ver la película “Marisa en los bosques”, Ópera Prima de Antonio Morales, una producción independiente, financiada en gran parte a través de una campaña de crowdfunding, que se rodó íntegramente en Madrid. En su reparto nos encontramos con actores conocidos del teatro off madrileño como Patricia Jordá, Carmen Mayordomo, Ana Adams, Carmen del Conte, Mauricio Bautista y Xabier Murua, pero también con algunos rostros conocidos de la televisión, como Aida de la Cruz, o del cine, como Yohana Cobo.

¿De qué va?

Marisa tiene 35 años y no sabe qué hacer con su vida. Sin proyectos, sin trabajo, sin muchas expectativas, ha acabado por olvidarse de sí misma para centrarse en el gran drama de Mina, su mejor amiga, que se ahoga en la desesperación que le provoca su ruptura con Salvador. Cuando acude a sus amigos en busca de apoyo, lo único que encuentra son más problemas, más vidas a la deriva.

Cuando un hecho trágico venga a trastocar el frágil equilibrio de la vida de Marisa, ésta buscará consuelo en la noche de Madrid, dispuesta a desaparecer del mundo, de manera callada y silenciosa, como en un fundido a negro.

El tráiler:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “MARISA EN LOS BOSQUES”, DE ANTONIO MORALES, SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA 2016”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *