LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “OZZY” SE ESTRENA HOY EN 276 CINES, ¿DARÁ LA SORPRESA EN LA TAQUILLA?

Hoy se estrena en 276 cines de todo el país la película de animación española “Ozzy, dirigida por Alberto Rodríguez, no confundir con el director de “La isla mínima” o “El hombre de las mil caras”, que para sorpresa de muchos apenas ha contado con promoción del grupo Atresmedia y eso que es uno de los coproductores de la cinta. Sin embargo, esperamos que Disney, su distribuidora, sí le haya publicidad en su canal televisivo para que “Ozzy” pueda dar la sorpresa en la taquilla y superar al menos los dos millones de euros de recaudación en cines, algo factible debido a los buenos mantenimientos que suele tener este tipo de género cinematográfico.

Creo que un estreno entre los 500.000 y los 600.000 € es una cifra que debería conseguir esta producción de animación en sus tres primeros días en cines, vosotros, ¿qué opináis?

Además, los nombres en su póster de artistas tan conocidos como Dani Rovira, José Mota, Michelle Jenner, Carlos Areces, Fernando Tejero y Elsa Pataky, que ponen sus voces a los principales personajes de la historia, debería de animar a más de un padre y a una madre para llevar a sus hijos a ver esta película en lugar de la producción americana “Cigüeñas”.

“Ozzy” es una comedia de aventuras que persigue crear una experiencia única y divertida para toda la familia. La trama de la película se fundamenta en el vuelco que da la idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico Beagle que se ha criado entre algodones, cuando su familia se va de vacaciones y decide dejarlo en lo que ellos creen que es el mejor balneario canino de la ciudad: Blue Creek, que en realidad es una cárcel de perros, en la que prevalece la ley del más fuerte.

El tráiler: