Sinceramente, me gustaría saber qué ha ocurrido entre los “cabecillas” de Atresmedia Cine y los otros coproductores de la película de animación “Ozzy“, para que el grupo Atresmedia no haya realizado una campaña de publicidad de esta película que, aunque las primeras críticas no están siendo muy buenas, con una campaña habitual a la que nos tiene acostumbrados este grupo televisivo habría supuesto que “Ozzy” superara los dos millones de euros de recaudación con facilidad porque va dirigida a un target con un gran potencial de captación en televisión: los niños pequeños de cada casa, ¿vosotros habéis visto algún anuncio en televisión? Yo lo único que he visto ha sido a Dani Rovira salir en su sección de “El Hormiguero” con una camiseta promocional de la misma, puesto que él pone su voz a uno de los principales personajes de esta historia canina para toda la familia.

El film cuenta con un reparto de voces estelar: Dani Rovira, Michelle Jener, Carlos Areces, José Mota, Fernando Tejero o Elsa Pataky. Además, los periodistas Manolo Lama y Julio Maldonado son las voces de los reporteros del gran evento deportivo dentro de Blue Creek, y Matías Prats pone la guinda con una espectacular voz en off.

“Ozzy” es una comedia de aventuras que persigue crear una experiencia única y divertida para toda la familia. La trama de la película se fundamenta en el vuelco que da la idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico Beagle que se ha criado entre algodones, cuando su familia se va de vacaciones y decide dejarlo en lo que ellos creen que es el mejor balneario canino de la ciudad: Blue Creek, que en realidad es una cárcel de perros, en la que prevalece la ley del más fuerte.

“Ozzy” se estrena en cines este viernes 14 de octubre, ¿tendrá suerte en la taquilla?

El tráiler:

RedaccionNoticiasanimación,Atresmedia,Dani Rovira,Estrenos,José Mota,Ozzy
Sinceramente, me gustaría saber qué ha ocurrido entre los 'cabecillas' de Atresmedia Cine y los otros coproductores de la película de animación 'Ozzy', para que el grupo Atresmedia no haya realizado una campaña de publicidad de esta película que, aunque las primeras críticas no están siendo muy buenas, con...