“COLOSSAL”, DE NACHO VIGALONDO, SE VERÁ EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN FUERA DE CONCURSO

A la lista de películas españolas más esperadas del último cuatrimestre del año que se podrán ver en el Festival de Cine de San Sebastián (“Un monstruo viene a verme”, “El hombre de las mil caras”, “Que Dios nos perdone”), se une “Colossal“, coproducción entre USA y España, la última película del conocido director cántabro Nacho Vigalondo (“Los cronocrímenes”, “Open Windows”), que se podrá ver en el apartado proyecciones especiales de la sección oficial fuera de concurso.

“Colossal” cuenta en su reparto con Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell y Tim Blake Nelson.

Se trata de una producción de Nahikari Ipiña de Sayaka Producciones y Shawn Williamson de Brightlight Pictures.

¿De qué va?

Una chica que se pasa todo el día de juerga en juerga (Anne Hathaway) descubre que tiene una misteriosa conexión con un monstruo gigantesco que está provocando el caos en el otro extremo del globo.

¿Logrará convencer a sus decenas de miles de fans Nacho Vigalondo con esta película? Por ahora, casi todos sus seguidores coinciden en que su mejor película sigue siendo, y con diferencia, “Los cronocrímenes”, su Ópera Prima estrenada en el año 2007.

3 thoughts on ““COLOSSAL”, DE NACHO VIGALONDO, SE VERÁ EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN FUERA DE CONCURSO”

  1. Por cierto, Tom Cruise no quería hacer una versión americana de Los cronocrímenes?
    A mí el corto de los Oscars me parece lo mejor que ha hecho. Los crono fallaban principalmente porque él es muy mal actor.
    PD: ¿para cuàndo la Judy Garland de Anne Hathaway? Lo està pidiendo a gritos.

  2. Cualquier cosa puede pasar. Y sí, Los Cronocrímenes es para rodarla otra vez, que él la dirija pero que no actúe.

    La de los extraterrestres,… supongo que algo había que rodar para no morir como los muchos directores de una sola película que por aquí son.

    Open Windows se tuerce cuando llegan las explicaciones y las licencias (madremíaquélicencias), pero la primera hora es fascinante.

    Ésta huele a gamberrada. La Hataway que como actiz me parece buena y como belleza más, no es una garantía de nada, lo mismo acierta que se mete en charcos varios.

    A ver, a ver…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *