A la lista de películas españolas más esperadas del último cuatrimestre del año que se podrán ver en el Festival de Cine de San Sebastián (“Un monstruo viene a verme”, “El hombre de las mil caras”, “Que Dios nos perdone”), se une “Colossal“, coproducción entre USA y España, la última película del conocido director cántabro Nacho Vigalondo (“Los cronocrímenes”, “Open Windows”), que se podrá ver en el apartado proyecciones especiales de la sección oficial fuera de concurso.

“Colossal” cuenta en su reparto con Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell y Tim Blake Nelson.

Se trata de una producción de Nahikari Ipiña de Sayaka Producciones y Shawn Williamson de Brightlight Pictures.

¿De qué va?

Una chica que se pasa todo el día de juerga en juerga (Anne Hathaway) descubre que tiene una misteriosa conexión con un monstruo gigantesco que está provocando el caos en el otro extremo del globo.

¿Logrará convencer a sus decenas de miles de fans Nacho Vigalondo con esta película? Por ahora, casi todos sus seguidores coinciden en que su mejor película sigue siendo, y con diferencia, “Los cronocrímenes”, su Ópera Prima estrenada en el año 2007.

RedaccionFestivalesColossal,Festival de Cine de San Sebastián,Nacho Vigalondo
A la lista de películas españolas más esperadas del último cuatrimestre del año que se podrán ver en el Festival de Cine de San Sebastián ('Un monstruo viene a verme', 'El hombre de las mil caras', 'Que Dios nos perdone'), se une 'Colossal', coproducción entre USA y España, la...