Como no podía ser de otra manera, con permiso de “Julieta”, de Almodóvar, y de “Un monstruo viene a verme”, de Bayona, la película española más esperada del año, “El hombre de las mil caras”, estará en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián.

Con este filme será la quinta vez que Rodríguez presenta trabajo en el festival, uno de los más prestigiosos del mundo, tras “La isla mínima”, que logró la Concha de Plata al Mejor Actor para Javier Gutiérrez y Premio del Jurado a la Mejor Fotografía para Álex Catalán; “7 Vírgenes”, que se alzó con la Concha de Plata al Mejor Actor para Juanjo Ballesta; “El factor Pilgrim”, por la que Alberto Rodríguez y Santi Amodeo obtuvieron una mención especial del jurado Nuevos Directores, y “El traje”.

La película, protagonizada por Eduard Fernández, Jose Coronado, Marta Etura y Carlos Santos, es una producción de Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine, Atípica Films, Sacromonte Films y Telefonica Studios, con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur, Triodos Bank y Crea SGR, y la colaboración de ICAA y Junta de Andalucía Consejería de Cultura.

RedaccionFestivalesAlberto Rodríguez,Festivales,José Coronado,San Sebastián
Como no podía ser de otra manera, con permiso de 'Julieta', de Almodóvar, y de 'Un monstruo viene a verme', de Bayona, la película española más esperada del año, 'El hombre de las mil caras', estará en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián. Con este filme...