TRÁILER DE “100 METROS”, DE MARCEL BARRENA, CON DANI ROVIRA, KARRA ELEJALDE Y ALEXANDRA JIMÉNEZ

Ya os podemos ofrecer el tráiler de “100 metros”, una de las películas españolas más esperadas del año, escrita y dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Maria de Medeiros. Completan el reparto Clara Segura, David Verdaguer y Andrés Velencoso.

En palabras de su director, es un filme que comienza como un drama pero se desarrolla con grandes dosis de humor.

¿De qué va?

100 METROS está basada en la increíble historia de Ramón Arroyo.
Ramón (Dani Rovira), padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.
Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Se supone que debería estar entre las favoritas en la temporada de premios.

¿Qué os parece su tráiler?

47 thoughts on “TRÁILER DE “100 METROS”, DE MARCEL BARRENA, CON DANI ROVIRA, KARRA ELEJALDE Y ALEXANDRA JIMÉNEZ”

  1. Oye QUES, lo de “cuando Rovira habla” ¿lo dices por su acento? Espero que no seas el típico gilipollas… ¿y que opinaría un tal Lorca?

  2. Primera vez que comento porque la tensión me pone!

    Me ha encantado el trailer. No me la pierdo seguro. Lo tiene todo para ser buena peli y exitazo. Y riesgo de los actores, merece toda la atención.

    Y dejad a rovira en paz, el tipo solo ha hecho tres o cuatro pelis y es el más taquillero, merece todo el respeto y paciencia. Además está perfecto en el tráiler, esperad a ver la peli antes de criticar. Todo el mundo esperando que haga gracia siempre? Por qué no puede cambiar de género? Un andaluz puede ser gracioso y no dramático?
    O es que ahora a nadie le gusta un tipo que sus pelis recaudan más que Titanic?

    Deberiamos estar todos contentos que estamos ante otro exito del cine español, y que no es comedia, ni terror (lo cual le da más mérito) y que está rodada en castellano y no en inglés.

    A algunos no gusta el trailer, cosa que me parece rara pero allá ellos, pero nadie discute que será un éxito, así que más alegría y menos complejos, que vemos cada castaña de trailer y nadie dice nada porque con otros actores no es tan cool meterse.

    Y me quedo de piedra con lo que cuenta el tal Fingolfin sobre el tuiter de blogdecine y su redactor que despotrica por interés personal. Qué mal nivel hay por ahí fuera. De hecho qué esperar de un twitter que compra usuarios…

  3. Ya el cartel me da grima, con esa frasecita yanki-repelente de “rendirse no es una opción”. Y el tráiler confirma el asquito. Tiene toda la pinta de ser una mierda pinchada en un palo. No hay que atacar el cine español sólo por ser español, pero tampoco hay que defender cualquier bazofia sólo por ser de aquí.

  4. Desde luego, vaya tela el nivelazo de los comentarios e insultos de aquí, guau. ¿Estamos en el recreo?
    Fingolfin, soy andaluz, lo de Rovira no iba por ahi, pero como estàis con la escopeta cargadas unos cuantos (se nota que esto es España) es lo que pasa.
    Sobre acentos, pienso que Glenda Jackson o Gemma Cuervo haciendo de Bernarda Alba o de La madre de Bodas de Sangre, son brutales, geniales…Un buen autor es universal y punto. ¿Qué diría Lorca? ¿Diría que Rovira no està creíble? ¿Que sí?
    Y sí, willie, hay que hacer (todo el mundo) autocrítica.
    Y Alvaro tiene razón en su frase final en que hay que tener un sentido crítico…aunque tampoco pienso que sea un producto bazofia. Serà como muchas pelis de ahora: un quiero y no puedo. Esperemos el estreno para confirmarlo.

  5. Me estreno aqui que veo tensión en el ambiente y eso me enciende las bombillas.

    Me ha encantado el trailer. No me la pierdo seguro. Lo tiene todo para ser buena peli y exitazo. Y riesgo de los actores, merece toda la atención.

    Y dejad a rovira en paz, el tipo solo ha hecho tres o cuatro pelis y es el más taquillero, merece todo el respeto y paciencia. Además está perfecto en el tráiler, esperad a ver la peli antes de criticar. Todo el mundo esperando que haga gracia siempre? Por qué no puede cambiar de género? Un andaluz puede ser gracioso y no dramático?
    O es que ahora a nadie le gusta un tipo que sus pelis recaudan más que Titanic?

    Deberian estar todos contentos que estamos ante otro exito del cine español, y que no es comedia, ni terror (lo cual le da más mérito) y que está rodada en castellano y no en inglés.
    A algunos no gusta el trailer, cosa que me parece rara pero allá ellos, pero lo bueno es que a nadie discute que será un éxito, así que más alegría y menos complejos, que vemos cada castaña de trailer y nadie dice nada porque con otros actores no es tan cool meterse. Necesitamos éxitos, y yo auguro una peli buena.

    Y me quedo de piedra con lo que cuenta el tal Fingolfin sobre el tuiter de blogdecine y su redactor que despotrica por interés personal. Qué mal nivel hay por ahí fuera. De hecho qué esperar de un twitter que compra usuarios… Ahora me doy de baja de su twitter.

    Y venga, paz y amor.

  6. Me parece un trailer cojonudo. A toda mi gente le ha encantado. Y será un exitazo.

    me parece muy heavy lo que cuenta Fingolfin de blogdecine y sus artimañas (ademá de comprar followers, por eso me pierden a mi).
    Y a respetar a rovira y a todos los trabajadores. Aqui todo el mundo pidiendo respeto por las opiniones y luego no respetan el trabajo de años de decenas de personas o la de un actor que hace su camino.
    No se puede permitir expresiones como “bazofia” o “mierda” sobre una peli no vista y de la que se espera tanto.

    Y celebrad más joder, que son 4 dias y hay muy pocos éxitos, y ésta tiene pinta de serlo. Sed felices.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *