Universal ha lanzado hoy el trailer de la película ‘Un monstruo viene a verme’, la gran apuesta del cine español en 2016.
J. A. Bayona cierra su particular trilogía sobre la fuerza de la relación maternofilial tras “El orfanato” y “Lo imposible”, ambas colocadas en el olimpo de taquilla de la historia del cine español.

En el trailer de este largometraje, que se estrenará el próximo 7 de octubre, vemos al niño Lewis MacDougall y el monstruo, el monstruo, que en su versión original tiene la voz de Liam Neeson. Cierran el reparto Sigourney Weaver y Felicity Jones.

“Un chico demasiado mayor para ser un niño y demasiado joven para ser un hombre, que recurre a un misterioso monstruo conocedor de su historia, de la verdad que esconde y la verdad que sueña, para superar sus miedos”. Así define el monstruo a Conor O’Malley, protagonista de UN MONSTRUO VIENE A VERME, en este TRÁILER OFICIAL..

Estamos ante una adaptación al cine de la novela homónima de Patrick Ness, que fue selecionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido, que combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a “Tintín” o por Peter Jackson en la trilogía de “El señor de los anillos”.

“Un monstruo viene a verme” es una coproducción de Apaches Entertainment (“Lo imposible”) en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. En Estados Unidos la película será distribuida por Focus Features.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

¿Qué os parece su tráiler?:

Óscar TATrailerscine español,Juan Antonio Bayona,tráiler,Un monstruo viene a verme
Universal ha lanzado hoy el trailer de la película 'Un monstruo viene a verme', la gran apuesta del cine español en 2016. J. A. Bayona cierra su particular trilogía sobre la fuerza de la relación maternofilial tras “El orfanato” y “Lo imposible”, ambas colocadas en el olimpo de taquilla de...