Ayer terminó en Valencia, donde se ha rodado íntegramente, el rodaje de “Amar“, la esperada Ópera Prima del director Esteban Crespo, que ganó el Goya y estuvo nominado al Oscar por su corto “Aquel no era yo”. En su reparto destacan los jóvenes María Pedraza, que debuta en el cine con esta película, y Pol Monen (que ahora podemos ver en la serie “Merlí”. También destacan en su reparto Natalia Tena (“10.000 Km”, “Juego de tronos”), Gustavo Salmerón y Nacho Fresneda, entre otros.

Esta película supone la adaptación al cine del corto homónimo de Esteban Crespo, que ha ganado más de 300 premios nacionales e internacionales con todos sus cortometrajes, que protagonizaron en el año 2005 Aída Folch y Alberto Ferreiro.

Se trata de una producción de Avalon P.C., Amar AIE y Filmeu, que cuenta con la colaboración de TVE y Netflix.

¿De qué va?

Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después.

Me da a mí que podríamos verla seleccionada en el próximo Festival de San Sebastián y, como ya os dije, veo posibles nominaciones para Esteban Crespo (mejor dirección novel) y para María Pedraza (mejor actriz novel).

RedaccionRodajesAmar,Avalon,Esteban Crespo,María Pedraza,Rodajes
Ayer terminó en Valencia, donde se ha rodado íntegramente, el rodaje de 'Amar', la esperada Ópera Prima del director Esteban Crespo, que ganó el Goya y estuvo nominado al Oscar por su corto 'Aquel no era yo'. En su reparto destacan los jóvenes María Pedraza, que debuta en el cine...