LA PELÍCULA “AMAR”, DIRIGIDA POR ESTEBAN CRESPO Y PROTAGONIZADA POR MARÍA PEDRAZA Y POL MONEN, SE RUEDA ÍNTEGRAMENTE EN VALENCIA

El primer largometraje escrito y dirigido por Esteban Crespo, ganador del Goya al mejor corto de ficción por “Aquel no era yo”, por el que también fue nominado al Oscar, se está rodando íntegramente en Valencia, ya está en el ecuador del mismo, llevan 3 semanas de rodaje y faltan otras 3, está protagonizada por los jóvenes María Pedraza, que debuta en el cine con esta película, y Pol Monen. También destacan en su reparto Natalia Tena (“10.000 Km”, “Juego de tronos”), Gustavo Salmerón y Nacho Fresneda, entre otros.

“Amar” es la adaptación del corto homónimo de Esteban Crespo, que ha ganado más de 200 premios nacionales e internacionales con todos sus cortometrajes, que protagonizaron en el año 2005 Aída Folch y Alberto Ferreiro.

Se trata de una producción de Avalon P.C., Amar AIE y Filmeu, que cuenta con la colaboración de TVE y Netflix.

Atentos a esta película porque os adelanto que la veremos en los próximos Premios Goya en las categorías de mejor dirección novel (Esteban Crespo) y mejor actriz revelación (María Pedraza).

¿De qué va la película “Amar”?

Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después.

“Amar” se estrenará durante el último trimestre de este 2016 y es posible que antes de su estreno en cines la veamos en algún festival importante de nuestro país.