NUEVO TRÁILER DE “TORO”, LA ACCIÓN LLEGA AL CINE ESPAÑOL CON MARIO CASAS Y LUIS TOSAR

Se acaba de publicar un nuevo tráiler de “Toro“, filme que inaugurará el Festival de Málaga 2016, y que luchará por convencer al espectador de que el cine español puede producir buenas películas de acción. Para ello sus productores, Apaches, Maestranza Films y Atresmedia, apostaron por la dirección de Kike Maíllo y por dar el protagonismo a los dos actores españoles más demandados de los últimos años, Mario Casas y Luis Tosar. En su reparto también destacan José Sacristán e Ingrid García Jonsson.

“Toro” es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Si todo va bien, debería de pasar a engrosar la lista de producciones españolas que han superado este 2016 los 4 millones de euros de recaudación en cines.

El tráiler: