TEASER-PÓSTER DE LA PELÍCULA “TORO” CON MARIO CASAS Y LUÍS TOSAR

image
Hoy os presento un nuevo ejemplo de por qué he defendido a muerte la creación de un premio a mejor póster por parte de los Premios Feroz. Sin duda, una asignatura pendiente en nuestro cine.

La espantosa nueva ilustración es la de la película “Toro”, en cuyo cartel oficial -por suerte se trata de un teaser- vemos a los tres protagonistas, Luís Tosar, Mario Casas y José Sacristán (quizá los tres máximos estandartes cinematográficos de sus respectivas generaciones). Sin duda nos quedamos con el buen sabor de boca que nos dejó el primer trailer de está película llamada a ser uno de los taquillazos del cine español en 2016.

Este thriller de acción dirigido por el ganador del Premio Goya Kike Maíllo (“Eva) abrirá la próxima edición del Festival de Málaga.

“Toro” es una producción de 4 millones de euros financiados por Apaches Entertainment, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, en asociación con BMedia 2013-Back up Media, que cuenta con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur Televisión, TVG y con el apoyo del ICAA, ICO, Junta de Andalucía, AGADIC y Xunta de Galicia.

¿De qué va?

“Toro” es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

4 thoughts on “TEASER-PÓSTER DE LA PELÍCULA “TORO” CON MARIO CASAS Y LUÍS TOSAR”

  1. Ya no es solo que el póster sea malo (que lo es), es que resalta las patillas de Tosar y Casas, más artificiales imposible.

  2. Es horrible. Espero que sólo sea un teaser poster. Ya en el trailer se aprecia que las patillas de Casas y Tosar son falsas (y de muy mala calidad, por cierto).

  3. Tienes razón, a lo mejor darle un premio al mejor póster ayudaría a que se lo tomasen más en serio, al fin y al cabo, es uno de los medios para atraer a la gente a ver la película y debería cuidarse bastante más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *