“SECUESTRADOS” YA SE HA VENDIDO A 26 PAISES Y ADEMÁS HAY CONVERSACIONES MUY AVANZADAS EN ESTADOS UNIDOS Y EL REINO UNIDO

“Secuestrados”, la nueva película de Vaca Films, los productores de “Celda 211”, está cosechando un importante éxito de ventas internacionales,  previo a su estreno en el Festival de Sitges, donde competirá en la sección oficial.

Tras su presentación en el mercado del Festival de Toronto, hace solo unos días, son ya veintiséis los países que han adquirido los derechos de este impactante thriller de terror dirigido por Miguel Ángel Vivas ; entre ellos se encuentran importantes territorios como Alemania, Brasil, Méjico, Escandinavia, Argentina y Centroamérica. Además con otros países como EEUU o Reino Unido hay conversaciones muy avanzadas.

La película será presentada esta semana en el Festival de Cine Fantástico de Austin (Tejas), el más importante dentro de los festivales de género que tienen lugar en EEUU. Protagonizada por Manuela Vellés, Fernando Cayo y Ana Wagener,  “Secuestrados” supone una inmersión en el terror absoluto a partir de una situación cotidiana. Jaime, Marta  y su hija, Isa, se acaban de mudar a su nueva casa, en las afueras de la ciudad. Mientras se preparan para celebrar el cambio de residencia, tres encapuchados irrumpen en la casa sembrando el pánico y la violencia.

3 thoughts on ““SECUESTRADOS” YA SE HA VENDIDO A 26 PAISES Y ADEMÁS HAY CONVERSACIONES MUY AVANZADAS EN ESTADOS UNIDOS Y EL REINO UNIDO”

  1. La sinopsis me suena a “los extraños”, pero supongo que no tendrá nada que ver. De todas formas si se ha vendido a tantos paises algo tendrá y habrá que ir a verla. Saludos

  2. Los extraños por lo que recuerdo iba de un grupo de psicopatas; vamos que se metían con la gente porque sí. Esta creo que se basa en los casos reales de asaltos en casa por bandas del este.

  3. Y se me olvidó comentar que, en cualquier caso, es una gran noticia que una película española rodada en español se haya vendido tan bien. Esperemos que no sea una excepción ni una moda pasajera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *