LA PELÍCULA DE TERROR “LA PASAJERA” VENDIDA A COREA DEL SUR Y TAIWÁN

En cines en nuestro país no ha tenido suerte, más que nada por no contar con promoción de una televisión, pero la película de terror “La pasajera”, de Fernando González Gómez y Raúl Cerezo, está consiguiendo un gran éxito de ventas internacionales. La última noticia al respecto es que se ha vendido a Corea del Sur y Taiwán para su estreno en cines y televisiones. En el primer territorio mencionado la ha comprado Lumix Media, mientras que en el segundo la ha adquirido AV-Jet. Estoy seguro que si la hubiera comprado Netflix, hubiera funcionado muy bien a nivel mundial, ¿todavía no la habéis visto?

“La pasajera”, codirigida por Raúl Cerezo y Fernando González Gómez, cuenta en su reparto destacan Ramiro Blas (Rec 4, Vis a Vis, El Internado: Las Cumbres), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Los tres entierros de Melquiades Estrada), Paula Gallego, Cristina Alcázar (Cuéntame cómo pasó, Amar es para siempre) y Yao Yao (Xiao Xian). El guion es obra de Luis Sánchez-Polack, basado en un guion previo de Asier Guerricaechevarría y Javier Echániz. El argumento original es del propio codirector Raúl Cerezo. Se trata de una producción de Persons Films, La Dalia Films, SG Producciones y Eye Slice Pictures.

¿De qué va?

Narra la historia de una furgoneta compartida por varios pasajeros que atropella a una excursionista que camina de noche por una carretera secundaria. Tras subirla al vehículo para llevarla al hospital más cercano, los ocupantes no tardan en comprender que solo han de cumplir una norma clara: no sentarse a su lado.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *