BENITO ZAMBRANO SE PASA A LA COMEDIA CON LA PELÍCULA “UN NOVIO PARA MI MUJER”

Al poco prolífico realizador sevillano Benito Zambrano le está costando sacar adelante un nuevo proyecto. En 16 años de carrera sólo ha rodado tres películas-“Solas”, “Habana Blues” y “La voz dormida”- y ha visto cómo proyectos firmes, como el anunciado hace un año de ‘Caballos locos’, quedaban en stand by.

Ahora hemos sabido que, de la mano de A Contracorriente Films, su próximo trabajo supondrá un salto del drama rotundo a la comedia con la adaptación de la película argentina ‘Un novio para mi mujer’ (Juan Tarauto), cuyo estreno se produjo en el año 2008 convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la historia del cine argentino y desde entonces ha sido adaptada por países como Corea o Italia.

Por ahora se desconocen más detalles sobre el proyecto, por lo que no os podemos informar de su casting o fechas de rodaje.

¿De qué va ‘Un novio para mi mujer’?

El Tenso no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana, para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores, un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

Vía: NOTICINE