CONCLUYE EL RODAJE DE “ESA SENSACIÓN”, LA NUEVA PELÍCULA DE JUAN CAVESTANY JUNTO A PABLO HERNANDO Y JULIÁN GENISSON

ESA SENSACION

Ha concluido el rodaje en Madrid de “Esa Sensación”, la nueva película de Juan Cavestany (también productor del film) junto a Julián Génisson y Pablo Hernando. Se trata de un proyecto escrito y dirigido a tres bandas en el que cada autor padece una serie de sensaciones entrelazadas en un conjunto absolutamente insólito.

“Esa Sensación” cuenta en su reparto con los actores Lorena Iglesias, Vito Sanz, Jorge Suquet, Miquel Insua, David Pareja, Pietro Olivera, Bárbara Santa Cruz, Juanan Lumbreras, José Luis Alcobendas y Carmela Lloret. La banda sonora de ‘Esa sensación’ corre a cargo de Aaron Rux y el montaje es de Raúl de Torres.

¿De qué va ‘Esa sensación’?

Un virus lleva a la gente a decir cosas sin querer y un hombre espía a su padre por las calles, mientras una mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad. Tres historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad.

Tanto Pablo Hernando (Vitoria-Gazteiz 1986) como Julián Genisson (Madrid 1982) son dos jóvenes realizadores de cine independiente. Cavestany (ver entrevista) sorprendió hace dos años con su premiado último trabajo,  ‘Gente en sitios’, una insólita e inclasificable propuesta.