ESTRENOS ESPAÑOLES DEL MES DE JULIO

Como suele ser habitual, en verano son escasos los estrenos nacionales. En el mes de Julio, podremos disfrutar con los siguientes producciones nacionales:

“Bienvenido a Farewell-Gutmann”. Fecha de estreno: 4 de Julio.
[youtube]fw9ionbKJMU[/youtube]

Muy mala espina me da esta película cuando, ni siquiera, encuentras su trailer en youtube. Me parece que estamos ante una de esas películas españolas que no va a ver ni la familia del director. ¡Una pena! el buen hacer del marketing español.
“Bienvenido a Farewell-Gutmann” es un drama que transcurre en el ámbito de una multinacional farmacéutica y es la lucha de poder que mantienen tres responsables del departamento de recursos humanos, en el momento en que el director del departamento muere y los tres aspiran al mismo cargo.

– “Gente de mala calidad”. Fecha de estreno: 11 de Julio.
[youtube]U9192X442fA[/youtube]
Por ser una comedia y por su excelente reparto, deberíamos de estar ante la comedia española del verano. Desconocemos porqué se ha atrasado su fecha de estreno, que estaba anunciado para el 27 de Junio pero, esperemos que la espera valga la pena.
Ya os hablé de ella hace unos días, para retomar la información, pincha aquí.

– “Un novio para Yasmina”. Fecha de estreno: 11 de Julio.
Para ver el trailer de la película meteros en la web oficial de la película: http://www.unnovioparayasmina.com/
Esta coproducción con Marruecos, Ópera Prima de Irene Cardona, nos cuenta la historia de Yasmina, una chica marroquí que busca integrarse en el pequeño pueblo extremeño al que llega buscando libertad.
Otra película, cuyos productores, no se molestan en hacer una buena publicidad y nadie irá a verla.

– “Eskalofrío”. Fecha de estreno: 18 de Julio.
[youtube]_9hw1izbz00[/youtube]
Una película de suspense con la siguiente sipnosis:
“Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar, se traslada con su madre a un pueblo del norte escondido entre monatañas y con pocas horas de luz natural. Una serie de extrañas muertes, de las que él es el principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma redemostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta…”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *