“GENTE DE MALA CALIDAD” EL ESTRENO ESPAÑOL MÁS DESTACADO DEL MES DE JUNIO.

[youtube]U9192X442fA[/youtube]
En el mes de Junio habrá pocas novedades españolas (“Ellos robaron la picha de Hitler”, “Andalucía” y “Pretextos”) en las carteleras y de ellas sólo dos pienson que podrán hacer algo en la taquilla frente a los blockbusters americanos: “Gente de mala calidad” y “3:19” con Miguel Ángel Silvestre.
‘Gente de mala calidad’ se estrena el próximo 27 de Junio,
 está dirigida por Juan Cavestany (“El asombroso Mundo de BorjaMari y Pocholo”) y protagonizada por Alberto San Juan (“Bajo las Estrellas”) y Maribel Verdú (“Siete Mesas de Billar Francés”), ganadores del Premio Goya al Mejor Actor y a la Mejor Actriz en su última edición. También encontraremos en el reparto a Javier Gutiérrez (“Salir Pitando”), Fernando Tejero (“El Penalti Más Largo del Mundo”), Pilar Castro (“Días de Fútbol”), Antonio Molero (“Un Buen Día lo Tiene Cualquiera”), Carmen Ruiz (“Crimen Perfecto”) y Francesc Garrido (“Mar Adentro”).
Seguro que después de ver el trailer habéis pensado que se trata de una versión de “Días de fútbol” porque el tema es el mismo: amigo que reúne a sus colegas que son todos unos fracasados para rememorar tiempos mejores.
En fin, habrá que esperar al estreno pero algunos comentarios que he leido sobre ella después de su paso por festivales es que no es gran cosa.