VIDEO AVANCE DE LA PELÍCULA “PROPIOS Y EXTRAÑOS”

La polémica en el pasado Festival de Málaga vino de la boca del actor Jordi Vilches que dijo que su película “Propios y extraños” era una mierda.

“Propios y extraños”, que todavía no tiene fecha de estreno, ha sido un proyecto que le ha costado a su director, Manuel González, más de cinco años de trabajo y de quebraderos de cabeza: cambios de guión, cambios de actores de última hora y, también, de escenarios en una historia que inicialmente iba a transcurrir íntegramente en Madrid pero que por necesidades de producción se ha visto obligada a incorporar un nuevo marco a su estructura coral, la ciudad de Buenos Aires, donde tiene lugar la historia con mayor peso dentro del conjunto de la narración, la de la joven estudiante (Elena Ballesteros).

La película “Propios y extranos” nos sumergirá en cinco trágicas historias que se entrecruzan, donde cada papel es una “pieza dentro de un puzzle”. “No hay tiempo para más”, aseguró el director. Entre ellos, están rostros conocidos como Elena Ballesteros, Jordi Vilches, Isabel Prinz, Mapi Galán y los argentinos Jean Pierre Noher y Michel Noher (padre e hijo en la ficción y en la vida real).

Os dejo con un video avance de “Propios y extraños” de nueve minutos de duración que nos cuenta el film completo: