LA PELÍCULA “POLAR”, DE ALBERTO PALMA, SE RODARÁ A PRIMEROS DE AGOSTO EN CÓRDOBA CON MACARENA GÓMEZ COMO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA

La conocida actriz Macarena Gómez ya ha hecho sus pinitos como productora, por ejemplo, con la película “Amor en polvo”; pero con el largometraje “Polar” dará un salto más adelante al coproducir esta cinta con su empresa Cilantro Films junto a Alberto Palma, que dirigirá esta cinta a primeros de agosto en diferentes localizaciones de Córdoba.

En el reparto de la película “Polar”, que estará protagonizada por la propia Macarena Gómez, destacan Pedro Casablanc, Petra Martínez, Salva Reina, Álvaro Cervantes, Jordi Vilches, Lucía Díez, Marco Cáceres y Stany Coppet.

“Polar”, ópera prima del hasta ahora cortometrajista Alberto Palma, será un filme de género policiaco y una película metacinematográfica, “la historia de un personaje en busca de su actriz”, según la propia definición de Gómez. La intérprete dará vida a una policía del Grupo de Homicidios de Sevilla, expulsada del Cuerpo por sus problemas con el alcohol y las drogas que arrastra desde que murió su hijo.

Su personaje recibe la llamada de un hombre pidiéndole que busque a Macarena Gómez, una actriz popular de TV, desaparecida en extrañas circunstancias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *