EL TRÁILER DE LA COMEDIA “BAJO EL MISMO TECHO” BATE RÉCORDS DE VISUALIZACIONES

El próximo viernes se estrenará la comedia española Bajo el mismo techo, clara aspirante a ser uno de los taquillazos del cine español en 2019.

Por lo pronto, su trailer lanzado por Sony en Youtube ya está causando furor, convirtiéndose en uno de los más vistos en una película española al sumar 2 millones de visualizaciones -y subiendo-, adelantando a Campeones y a un paso de hacer lo propio con el de Perfectos Desconocidos (2017).

Por lo tanto, el trailer de Bajo el mismo techo -que no cuenta con apoyo de Telecinco Cinema ni Atresmedia- será el más visto de nuestro cine de los dos últimos años. Eso sí, será difícil que pueda superar los 4 millones de visualizaciones del de Un monstruo viene a verme en 2016.

Con dirección de Juana Macías, Bajo el mismo techo está protagonizada por Silvia Abril y Jordi Sánchez. Llegará a salas el próximo viernes 1 de febrero de la mano de Sony Pictures. Completan el reparto Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.

Se trata de una producción de Feelgood Media, LaNube Películas y Bajo El Mismo Techo AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions, que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y Canal Sur, el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.

Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria.

Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Os dejamos con el tráiler que está causando furor:

9 thoughts on “EL TRÁILER DE LA COMEDIA “BAJO EL MISMO TECHO” BATE RÉCORDS DE VISUALIZACIONES”

  1. Yo ya lo dije, que pdoría ser una sorpresa. El trailer pinta muy bien, jordi sanchez es del tarjet y Silvia también (pero con pocos protas)

  2. Pues entonces el proximo finde promete. Entre Bajo el mismo techo, Green book (para mi la favorita al Oscar mejor pelicula) y Dragonball, la cosa se animara supongo

  3. Ojalá le vaya bien. Me ha sorprendido mucho ver anuncios tanto en tele5 como antena3. Se va a solapar con perdiendo el este demasiado pronto, eso es malo si las dos apuntan alto.

  4. Pues mas le vale a esta hacer caja porque Gente que viene se la ha pegado bien (ayer desapareció del top 10) y los Lunnis tres cuartos de lo mismo

  5. ‘Gente que viene y bah’ no está teniendo buen mantenimiento, es cierto, no está gustando demasiado. Los ‘Lunnis’, bastante están haciendo para el tatget al que va dirigido, para una peli de niños tan pequeños, es muy difícil convencer a sus padres, que no verán ningún tipo de aliciente para ver la película. Si superan el millón de euros cada una, para mí, pasan el expediente de sobra. Porque después de tanto hablar de Vermut, Medem u otros así, esos sí que se han comido los mocos en taquilla.
    Eso sí, el tándem, Silvia Abril y Jordi Sánchez el próximo fin de semana, seguro que alcanza los 1’4 millones para su primer finde. Ahí tendremos el primer éxito. Además viendo las películas que se estrenarán próximamente, veo que están repartidas y espaciadas en el tiempo, pero claro, la marabunta de otoño, aún no está organizada.

  6. Ayer promocionaron la peli en la Gala de Gran Hermano, ya que a los concursantes les hicieron un pase privado de la película en la tarde del martes. Teniendo en cuenta que el programa fue visto por un 25% de share es una promoción muy buena por parte de Sony. Parece que han apostado muy fuerte por esta comedia tan comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *