“SAUDADE”, EN PRE-PRODUCCIÓN LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR ANTONIO MÉNDEZ ESPARZA

El director Antonio Méndez Esparza, que con “Aquí y allá” logró convertirse en la producción española más premiada a nivel internacional en el año 2012, ya tiene nueva película con el título de “Saudade“, la cual se encuentra en estos momentos en pre-producción y que se rodará en Brasil.

Se tratará de una coproducción entre Aquí y Allí Films (España), Dezenove Som e Imagens (Brasil) y Kinoelektron (Francia).

Por ahora, sólo os podemos ofrecer la sinopsis oficial de la película “Saudade”, de Antonio Méndez Esparza:

En un campo de soja, se encuentra una prostituta asesinada. Desconocida para el público , la película retratará su vida ofreciéndonos su visión de esta mujer.

Un periodista, que conocía previamente a la mujer, descubrirá a través de entrevistas a su familia la película de ficción que nos dará a conocer la vida de ella.

Ana dejó su tierra natal Paraná (Brasil) por España en busca de una vida mejor; para ella , para los que la rodean y, sobre todo, por su hijo. Una vida mejor de la que ella sabe muy poco, una vida que ha soñado, una vida que ha imaginado desde muy lejos. Una vida que podría llegar a ser inaccesible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *