Este año habrá participación de un español en la Sección Oficial del Festival de Cannes y será el productor Luis Miñarro, puesto que la película “Still The Water (Aguas Tranquilas)”, dirigida por la cineasta japonesa Naomi Kawase, participará en su dicha sección, contando con producción de Sawada Masa y el propio Luis Miñarro, a través de su productora Eddie Saeta.

Es la segunda vez que Luis Miñarro está en la Sección Oficial de Cannes porque en el año 2010 logró la Palma de Oro con la película de Apichatpong Weerasethakul “Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas”.

“Still The Water” -“Deux Fenetres” en la versión francesa- es un largometraje de ficción que explora el despertar a la vida de dos adolescentes en un Japón subtropical, muy poco habitual en la cinematografía nipona.

La película fue rodada durante el pasado otoño y la postproducción se ha llevado a cabo en Europa. Cuenta con el apoyo de la cadena Arte France Cinéma, entre otras entidades públicas.

RedaccionFestivalesAguas tranquilas,Cannes,Festivales,Luis Miñarro
Este año habrá participación de un español en la Sección Oficial del Festival de Cannes y será el productor Luis Miñarro, puesto que la película 'Still The Water (Aguas Tranquilas)', dirigida por la cineasta japonesa Naomi Kawase, participará en su dicha sección, contando con producción de Sawada Masa y...