PRESENTACIÓN DEL RODAJE DE LA PELÍCULA “TRES METROS BAJO EL CIELO”, CON MARIO CASAS Y MARÍA VALVERDE

Mario Casas

Esta mañana han presentado, en el Festival de Málaga, los jóvenes actores Mario Casas y María Valverde, junto con el director Fernando González (Fuga de cerebros), el próximo rodaje de la película “Tres metros bajo el cielo”.

El propio Mario Casas aseguró que está encantado con este papel porque es algo que todavía no ha hecho en cine: “Hache es un tío que a veces quiere liarse a golpes con todo el mundo pero que de pronto conoce a Baby (María Valverde), una niña bien que le dará la vuelta a su vida”, dijo. “Se dirá que es una película para adolescentes, pero va dirigida a todos los públicos, porque todos nos hemos enamorado alguna vez”, añadió actor. “No es sólo una historia de amor romántica, no acaba como todas esas historias felices”, insistió. Casas indicó también que está “loco por empezar” a rodar esta cinta, con la que ya está “encantado”.

María Valverde volverá a interpretar a una adolescente de 17 años, papeles que no debería de haber dejado porque todavía es muy joven para interpretar papeles de madre como en “La mujer del anarquista”.

En el reparto también destacan los actores Diego Martín y Nerea Camacho (Camino).

Si todo marcha bien, la película “Tres metros bajo el cielo” se estrenará el próximo 3 de Diciembre dispuesta a lograr una buena recaudación. El reparto y la historia prometen unas buenas cifras de recaudación.

Foto: Diario Sur