CARTEL OFICIAL DE “ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA”

image

Acaba de salir el cartel de “Zipi y Zape y el club de la canica“, la esperada producción de MOD Producciones (‘La Gran Familia Española‘, ‘Ágora‘), Zeta Cinema (‘Mortadelo y Filemón’, ‘Tengo ganas de ti‘,) , Atresmedia Cine (‘El Cuerpo‘, ‘Torrente 4‘) y Kowalski Films (‘La Herida‘, ‘Yo también‘).

Será el segundo trabajo de Oskar Santos, en un cambio radical tras la fallida “El mal ajeno“. Firman el guión Jorge Lara (Aida, Fuga de cerebros) y Francisco Roncal (Los Hombres de Paco) y llegará a nuestras pantallas a finales de año.

Como precedentes tenemos las exitosas adaptaciones de “Mortadelo y Filemón“. Mucho peor recuerdo dejó la versión cinematográfica del Capitán Trueno, una de las mayores aberraciones de nuestra historia del cine patrio.

En el caso de Zipi y Zape, las primeras sensaciones han sido positivas e incluso ya ha sido vendida a distintos países durante la pasada Berlinale.

¿Cómo creéis que reaccionará el público ante unos personajes que están tan dentro de nuestro imaginario popular?

FUENTE: FOTOGRAMAS

4 thoughts on “CARTEL OFICIAL DE “ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA””

  1. Está claro que la estrategia es atraer a un público infantil/juvenil que no conoce a los personajes mediante la adscripción al género de aventuras, y al público adulto por el componente nostalgia. A ver qué tal. El mal ajeno es fallida, si, pero estaba bien realizada. El problema de esa película es que le faltaba personalidad. La sombra Shyamalan era demasiado alargada.

  2. lo que no tiene buena pinta son los guionistas, o al menos sus trabajos en series ‘petardillas’ de la TV.

    por cierto, hablando de TV alguna referencia en este blog a Carta a EVA de Agusti Villaronga hubiera molado, es una mini serie de 2 capitulos pero si fuera una pelicula tendria bastante posibilidades de estar en los Goya y aspirar a casi todo, podrían hacer como con El Abuelo y presentarla tmb como peli.

    xq no sé q peli este año podria ir a los Oscars…

  3. A mi también me gustó Carta a Eva, y sobre todo Ana Torrent haciendo de la franca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *