“ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA” SÓLO PIERDE UN 10% DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Excelente mantenimiento el que ha tenido en su segundo fin de semana en cines la película “Zipi y Zape y el club de la canica”, al perder sólo un 10% de espectadores respecto a su estreno.

De este modo, logra recaudar 990.000 euros y acumula en 10 días un total de 2,2 millones de euros. La mala noticia es que este viernes se estrena “Turbo”, de Dreamworks, que va dirigida al mismo target que “Zipi y Zape”, el infantil y familiar, por lo que su caída será fuerte y su previsión final de taquilla en cines se queda sobre los 4,3 millones de euros.

Sin embargo, espero equivocarme, y pueda ver como “Zipi y Zape y el club de la canica” se acerca a los 5 millones de euros de taquilla en nuestro país.

Os recuerdo que el presupuesto de “Zipi y Zape y el club de la canica” ha sido de 6 millones de euros y que se trata de una producción de Zeta Cinema, MOD Producciones, Atresmedia Cine, y Kowalski Films en asociación con ETB, y ha contado con la participación de Antena3TV, La Sexta, Canal + y CTB Film Company, más el apoyo del ICAA, Audiovisual S.G.R. y la financiación del ICO.