VIDEO-REPORTAJE DEL RODAJE DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “EL GRAN VÁZQUEZ”

 [youtube]4iSsokDbvbA[/youtube]

He encontrado un video reportaje del rodaje de la película española “El Gran Vázquez” donde el director de la misma, Óscar Aibar, y el actor protagonista, Santiago Segura, hablan de la película y de la figura del escritor y dibujante Manuel Vázquez, creador de iconos de las viñetas españolas como Anacleto y Las hermanas Gildas.

En el video comienza hablando el director de la película comentando que lleva muchos años preparándola y que, para él, poder hacerla es un sueño cumplido. Además, reconoce que Manuel Vázquez es uno de los seres humanos más increíbles que ha conocido pues vivió aventuras realmente inverosímiles pero reales como la vida misma.

A continuación, es el turno de Santiago Segura que habla sobre su personaje diciendo de él: “Es una jeta, un caradura, un vividor, un moroso. Era un genio del humor”.

La película “El Gran Vázquez” nos contará algunas de las aventuras de este personaje real, fallecido en 1996, basándose sobre todo en las viñetas de “Los cuentos del tío Vázquez”, donde el propio autor retrataba sus propias vivencias personales.

La película “El Gran Vázquez”, si todo va bien, se estrenará en el último trimestre de este año y, esperemos, que tenga un buen funcionamiento en taquilla.

Vía: Extra Cine