LA PELÍCULA “MAGOADO”, DE RUBÉN SAINZ, SE PRESENTA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE ELCHE

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), organizado por Fundación Mediterráneo, continúa su Sección Oficial de Largometrajes con la película “Magoado”, que se podrá ver el jueves 14 de julio, a las 20:30 horas, en los Cines Odeón. Tras la proyección se celebrará un coloquio entre el director, Rubén Sainz, y el público asistente al pase. Este drama está protagonizado por Diego Álvarez y Dorleta Urretabizkaia.

En esta 45ª edición del FICIE, certamen cinematográfico decano de la Comunitat Valenciana, se han inscrito 55 largometrajes, de los que fueron seleccionados ocho. Estas películas, que concursan en la primera edición de esta categoría, tenían como requisito ser la ópera prima de su director y haber sido producidas entre el 1 de enero de 2021 y el 1 de enero de 2022.

¿De qué va?

Peio vive escondido en Brasil, algo lo atormenta. La inesperada aparición de su hijo adolescente al que no conocía, le hace replantearse la vida. Todo un desafío para él, que ni sabe ni quiere ser padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *